Asociación Argentina de Curling

Porque los argentinos y en realidad yo y mis amigos queremos ir a los juegos olimpicos de invierno de Vancouver 2010... pero no a mirar! A COMPETIR FIERA!

Thursday, February 16, 2006

Primer post....

si están leyendo esto es porque ya sabrán de mi sueño, mi anhelo, la razón de mi vida. Crear la asociación argentina de Curling, difundir el deporte y participar de un certamen mundial, porqué no de los juego olímpicos de invierno y hacerme el tatuaje de los anillos.

Este blog no tendrá mayúsculas ni muchos signos de puntuación pero si mucha información sobre el Curling, donde jugarlo, y porqué es un deporte sexy.

Estamos en proceso de crear un club y la asociación civil (tipo ONG) de la Asociación Argentina de Curling. Además voy a empezar un documental que va a mostrar como vamos a llevar a la gloria a la argentina a ver si podemos arrimar en los juegos olímpicos de invierno (jajaja arrimar!.. perdón... un chiste de Curling) ...

En mi primer post ... les dejo un videoclip de una banda de metal y el seleccionado femenino de curling de suecia.



somos grosos

4 Comments:

Blogger macareno said...

yo quiero aprender a jugar Curling, a donde se puede ir??? me encanta.

9:00 AM  
Blogger Unknown said...

yo me hice fanático viendo los juegos olimpicos, me prendo!!!

6:02 PM  
Blogger xose said...

me interesa, y somos 2 por aca, si el proyecto sigue nos sumamos

3:31 PM  
Blogger Fede said...

Este proyecto murió, loco?

Me cansé del fuchibol... esta todo arreglado, y me quiero dedicar al curling... si también hay tongo no me lo digas por ahora.

1:48 PM  

Post a Comment

<< Home